• 19 octubre, 2019

¿Qué sucederá en la cuarta temporada de la Casa de papel?

Definitivamente tema de las series más esperadas en este 2019 fue la casa de papel, gracias a la producción e interés de Netflix la tercera temporada se hizo realidad y nos presentó un nuevo argumento para tener en suspenso a todos.

Cuando parecía que la trama ya no podía llegar amor los creadores productores y guionistas generaron un argumento el cual se basa en la supervivencia, las relaciones de afecto entre los miembros del equipo y rescate a toda costa de un elemento importante.

Además nos cuenta de la posibilidad de un nuevo atraco mucho más complicado, en el que el costo podrían ser vidas de los personajes favoritos de la casa de papel. Nuevos personajes también aparecen en esta tercera temporada, el que reaparece Berlin de una forma bastante curiosa.

Es así que la casa de papel nos presenta dos nuevas temporadas la tercera que ya puedes encontrar en Netflix y una cuarta que posiblemente se estrenará el próximo año.

En esta cuarta temporada se prevé que se resuelvan aspectos cruciales como el enfrentamiento de la resistencia y el gobierno que a su vez secretos oculta que podrían hacer que la credibilidad del estado se rompa. Asimismo los principales personajes se verán envueltos en decisiones y conflictos tanto de amor, supervivencia, se amistad y de poder.

Read Previous

¿Cómo hacerte millonario jugando Fortnite?

Read Next

Paperas: Una infección que hay que prestarle atención