• 19 octubre, 2019

¿Qué es el Bicentenario del Perú 2021?

Uno de los acontecimientos más importantes del Perú es el Bicentenario perú 2021, el cual conmemora 200 años que tenemos como una nación libre e independiente desde 1821 en que se proclamó la independencia del Perú.

Para esta celebración el Estado, los actores políticos y la sociedad en general viene planifica un desarrollo integrado en diversos aspectos sociales, económicos y culturales, que resaltan al país como una sólida y admirable fuerza social y democrática.

Para consolidar este proceso de celebración en el 2021 se realizará diversas actividades qué representa cuán importante es esta fecha. Las actividades que reflejen el valor histórico y cultural estarán presentes dentro de esta programación.

Asimismo se realizarán obras emblemáticas por parte del Estado, los gobierno regionales y municipales entre los cuales destacan hospitales, carreteras, aeropuertos, entre otros que beneficiarán a los peruanos.

El Bicentenario Perú 2021 es una fecha importante para lo cual los invitamos a estar pendientes y ser parte de este proceso que marcará un hito al desarrollo del país ante la región y ante el mundo.

Read Next

Huancayo recibe a la antorcha de los Juegos Panamericanos 2019