POLÍTICA Y SOCIEDAD

Ingresantes UNP diciembre 2020, examen general 18, 19 y 20

Aquí conoce los resultados del examen general a la Universidad Nacional de Piura que se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de diciembre como parte de su proceso de selección de esta universidad reconocida en el norte del Perú. Según el cronograma establecido para que inicien el próximo año sus labores académicas.

La UNP puso a su disposición toda su logística y personal para llevar a acabo este proceso, en las que se realizó en tres días. El 18 para los postulantes a letras, el 19 para los que quieren estudian ciencias de la salud y el 20 de diciembre para el área de ciencias. Los participantes por otras modalidades rindieron su prueba el 18 de diciembre.

Con todos los protocolos debidos se realizó este examen desde tempranas horas de la mañana con la participación de centenares de estudiantes quienes buscan una vacante de ingreso que ofrece la Universidad Nacional de Piura en este 2020.

A pesar de la pandemia que esta afrontando el país, esta institución esta tomando medidas para seguir con las actividades académicas, y que los estudiantes continuen con sus estudios de educación superior, en esta universidad de prestigio.

Para conocer a los nuevos ingresantes que dejó el examen de admisión a la UNP puede revisar el siguiente enlace: ingresantes. Cualquier consulta adicional puede comunicarse con el teléfono: (073) 250613

Síguenos en Facebook

Noticias más vistas

Comentarios recientes