DEPORTES

Fecha y partidos de la final de la Liga 1 – 2020 Perú

El campeonato peruano llegará a la parte final con encuentros esperados para definir al campeón 2020. En esta oportunidad habrá que esperar un partido previo para conocer al rival de Universitario, con lo cual será la final de este torneo.

En este campeonato, en el cual se ha postergado los partidos debido a la pandemia, ha habido buenos encuentros que han definido a los finalistas y a los que descenderán a la Liga 2. Lamentablemente uno de los equipos con mayor trascendencia como Alianza Lima ha descendido, y el 2021 jugará en segunda división.

El campeón 2020 se definirá con el ganador de Universitario; que enfrentará al ganador del partido previo entre Sporting Cristal y Ayacucho FC, este duelo se disputará el sábado 5 de diciembre a las 2.00 pm en el estadio monumental. En el caso que gane Sporting Cristal jugará la final directamente con la U, sin embargo si gana Ayacucho FC se tendrá que programar dos partidos adicional de ida y vuelta con Cristal para conocer al finalista.

La final de la Liga 1 se definirá en partidos de ida y vuelta, el miércoles 16 y domingo 20 de diciembre, pero esta programación se adelantaría si no hay semifinales de ida y vuelta ante Cristal y Ayacucho FC y el primero se daría el 12 del mismo mes.

Síguenos en Facebook

Noticias más vistas

Comentarios recientes