POLÍTICA Y SOCIEDAD

Consultar último recibo Electrocentro – Distriluz, descargar app

Ahora podrás consultar tus recibos de consumo eléctrico desde la aplicación o la página web de Electrocentro cada mes. Gracias a su implementación de este servicio para sus usuarios, revisará su deuda, su próximo pago, y más detalles de su consumo eléctrico.

El grupo Distriluz es un conglomerado de varias empresas como son: Electronorte, Hidrandina, Electrocentro. Con lo cual este último se encarga de brindar energía eléctrica a las regiones del centro del país como Ayacucho, Huánuco, Huancavelica, Junín, Pasco, Lima y San Martín.

Con el avance de las nuevas tecnología se habilitó diversas opciones para que el cliente de Electrocentro pueda gestionar sus consultas y pagos de manera más efectiva. Es por eso que también se puede realizar pagos en agentes, cajas municipales, bancos, desde el aplicativo móvil y desde la página web. De esta forma todo se actualiza para un mejor servicio.

Es así que presentaron el app móvil en el cual puede consultar sus recibos pendientes, detalles de su consumo, el suministro, podrá además hacer pagos en línea, conocer las oficinas de atención y mucho más. Para acceder a todo esta información puede descarcar la app en la siguiente dirección: Descargar app. Posteriormente deberá registrarse con los datos solicitados y el número de su suministro eléctrico, y así podrá consultar todo lo necesario.

Imagen de la captura de pantalla

Síguenos en Facebook

Noticias más vistas

Comentarios recientes